Feroz incendio en fábrica de plásticos

El impacto visual del incendio fue notable, con una alta torre de humo negro que se elevó sobre la fábrica afectada.


El impacto visual del incendio fue notable, con una alta torre de humo negro que se elevó sobre la fábrica afectada.



En la tarde de este lunes, un feroz incendio arrasó con una fábrica de plásticos. El fuego, cuyas causas se encuentran bajo investigación, se desató alrededor de las 19 horas, generando una columna de humo negro visible desde distintos puntos de la ciudad.

Afortunadamente, los operarios presentes en la fábrica lograron evacuar el lugar a tiempo, evitando así lamentar víctimas humanas. Sin embargo, el material inflamable presente en el establecimiento contribuyó a la rápida propagación del fuego, complicando las labores de los bomberos.

La fábrica seencuentra ubicada en la calle Toscanini entre Colombres y Loria, a metros del Camino Pre. Juan Domingo Perón (Camino Negr), en Lomas Oeste. El siniestro obligó a un despliegue importante de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con 15 unidades y más de 50 Bomberos, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas.

Incendio consumió fábrica de plásticos en Lomas: Hubo un despliegue de Bomberos y desvío del tránsito

El impacto visual del incendio fue notable, con una alta torre de humo negro que se elevó sobre la fábrica afectada. La intensidad del fuego llevó a la intervención policial, que se encargó de desviar el tránsito en calles cercanas para facilitar el acceso de los equipos de emergencia.

Las autoridades abocadas al incendio aún no determinaron las causas exactas que originaron el terrible incendio. Pero se espera que una investigación exhaustiva esclarezca los hechos en los próximos días. (Lomas Conectado)