El acto de inauguración de la nueva sede social contó con dirigentes de otras APAS, expresidentes, fundadores y socios de la entidad local.
FAPASA avanza en su estrategia federal, en apoyo a la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Surpatagonia. El acto de inauguración de la nueva sede social contó con dirigentes de otras APAS, expresidentes, fundadores y socios de la entidad local, además de directivos de aseguradoras de la región. A su vez, se entregaron diplomas a más de 60 nuevos colegas de la zona y se realizó una mesa de exámenes presenciales.
Comodoro Rivadavia se convirtió en el epicentro de la actividad de los Productores Asesores de Seguros con la inauguración de la nueva sede social de APAS Surpatagonia, un logro conjunto entre FAPASA y la asociación local. El inmueble, ubicado en Francia 929 4° A, Comodoro Rivadavia, fue adquirido por la Federación para apoyar el desarrollo institucional de esta Asociación.
El acto, llevado a cabo el jueves 28 por la mañana, contó con la presencia de destacados dirigentes, como Agustina Decarre, Presidente de FAPASA; Jorge L. Zottos, Presidente del Ente Cooperador Ley 22.400 y Secretario de la Federación; Gustavo Andrés Uranga, Presidente de APAS Surpatagonia; Pablo Castro, Presidente de AMPAS (Mar del Plata), Ignacio Sammarra y Christian Charwath, Secretario y Vocal de AAPAS, respectivamente, quienes compartieron la cita junto a miembros de la Comisión Directiva de la entidad local.
“Las APAS son fundamentales para fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de nuestros colegas”
También asistieron expresidentes, fundadores y socios de APAS Surpatagonia, y directivos de aseguradoras radicadas en la región.
En su discurso, Decarre resaltó la importancia estratégica de contar con Asociaciones fortalecidas en cada rincón del país, subrayando que esas instalaciones no son sólo espacios físicos, sino centros neurálgicos para el intercambio de conocimientos, la capacitación y el fortalecimiento de la representación nacional y federal del movimiento de Productores Asesores de Seguros.
«Las APAS son fundamentales para fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de nuestros colegas. Al brindar un espacio de encuentro, estamos promoviendo una mayor integración y representatividad a nivel nacional», afirmó Decarre.
“Las sedes sociales de las Asociaciones son centros neurálgicos para el intercambio de conocimientos, la capacitación y el fortalecimiento de la representación nacional y federal del movimiento de los PAS”
La jornada inaugural estuvo marcada por diversos actos. Por la tarde, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de entrega de diplomas a más de 60 nuevos colegas de la zona.
Además, se realizó una mesa de exámenes presenciales en la nueva sede social, organizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, el Ente Cooperador Ley 22.400, y FAPASA, para aquellos aspirantes a obtener la matrícula de Productor Asesor de Seguros.
Con esta nueva sede, FAPASA reafirma su compromiso con la federalización y el desarrollo de la actividad de los PAS en todo el territorio argentino.
(Fuente: FAPASA)