En el marco de dos emotivas ceremonias, los aspirantes a la matrícula que aprobaron con éxito sus exámenes recibieron sus diplomas en Tucumán y en CABA.
175 nuevos Productores Asesores de Seguros se suman al mercado. En el marco de dos emotivas ceremonias, los aspirantes a la matrícula que aprobaron con éxito sus exámenes recibieron sus diplomas en Tucumán y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El martes 25 de junio, a las 19 horas, en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón de San Miguel de Tucumán, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los aspirantes a Productores Asesores de Seguros que aprobaron el examen habilitante.
Fueron 110 los hombres y mujeres que se hicieron presentes, junto a sus familiares y amigos, para esta tan sentida ceremonia.
Jorge Saguir, Presidente de la Asociación Tucumana de Productores Asesores de Seguros (ATPAS) y luego Jorge L. Zottos, Presidente del Ente Cooperador Ley 22.400, tomaron la palabra para celebrar el interés que sigue despertando esta profesión, hecho evidenciado en la sostenida demanda de capacitación que se registra en cada rincón del país.
El acto también contó con la participación de los miembros de la Comisión Directiva de ATPAS, quienes entregaron distinciones a los nuevos PAS.
Por otra parte, el 27 de junio a las 17 horas, se entregaron diplomas a los nuevos colegas en la sede de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), en la calle Bolívar 332 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Un total de 65 aspirantes concretaron su sueño y recibieron sus merecidos reconocimientos.
Durante el acto, tomó la palabra el coordinador general del Centro de Capacitación de AAPAS, Christian Zieliñski. Después, fue el turno de la doctora Gabriela Bruzzese, como ex docente del Centro de Capacitación y actual Vicepresidenta de AAPAS.
Seguidamente habló Nicolás Saurit Román, en su calidad de Presidente de AAPAS. Y, por último, Jorge L. Zottos, Presidente del Ente Cooperador Ley 22.400, se dirigió a los presentes.
Los dirigentes coincidieron en desear éxito a los nuevos colegas, poner a su disposición los servicios de la asociación, e invitarlos a que se comprometan con la participación activa en la misma, con el fin de contribuir al desarrollo de la profesión y la defensa de los derechos del PAS.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
(Fuente: FAPASA)