FAPASA: Capacitación del más alto nivel, con destacados especialistas en Derecho de Seguros

AIDA Argentina y FAPASA se unieron para poner a disposición de los profesionales del sector, y muy especialmente dirigido a los PAS, un Ciclo de Capacitaciones. Cupos limitados...


AIDA Argentina y FAPASA se unieron para poner a disposición de los profesionales del sector, y muy especialmente dirigido a los PAS, un Ciclo de Capacitaciones. Cupos limitados...



AIDA Argentina y FAPASA se unieron para poner a disposición de los profesionales del sector, y muy especialmente dirigido a los PAS, un Ciclo de Capacitaciones con reconocidos especialistas en Derecho de Seguros.

Entre otros expositores, han confirmado su participación los siguientes profesionales, quienes abordarán temas relevantes para el sector:

8 de Junio 18 hs.  |  Dr. Carlos Facal

"Deber de Información y de consejo del Productor Asesor de Seguro en el marco de la ley 24240. Alcance e implicancia"

22 de junio 18 hs.  |  Dr. Amadeo Traverso.

"Exclusiones de cobertura. Relevancia del lenguaje claro y rol del Productor Asesor de Seguros".

6 de julio 18 hs.  |  Dr. Carlos Schiavo

"Análisis de la cláusula de cobranza y resoluciones 40541/2017. 40761/2017 de la SSN . Responsabilidad del Productor Asesor de Seguros. Jurisprudencia."

20 de julio 18 hs.  |  Dra. María Fabiana Compiani

"Seguros Obligatorio de Responsabilidad Civil automotor. Necesidad legislativa. Seguro obligatorio de Responsabilidad Civil de Establecimientos educativos 1767 CCYC"

Jueves 3 de agosto 18 hs.  |  Dr. Felipe Aguirre

"Problemática de la Insuficiencia de Suma Asegurada en contexto inflacionario".

Serán encuentros virtuales, que se iniciarán el 8 de junio, a las 18 horas, y tendrán una frecuencia quincenal.

Los cupos son limitados, por lo cual los invitamos a inscribirse ingresando aquí

Recordamos que AIDA Argentina es la Asociación Argentina de Derecho de Seguros, rama local de la Association Internationale du Droit des Assurances (AIDA), entidad internacional sin ánimo de lucro, formada en 1960, para promover y desarrollar el estudio y conocimiento del derecho de seguros y asuntos relacionados, en todo el mundo.

(Fuente: FAPASA)