La víctima conducía una Chevrolet Spin sobre la avenida Márquez, en Tres de Febrero. Otras tres chicas y un joven que viajaban a bordo del rodado sufrieron heridas de gravedad.
Un joven de 18 años falleció tras el choque y vuelco de su auto que manejaba en la localidad de Martín Coronado, en Tres de Febrero. Otras cuatro personas, tres mujeres y un varón, sufrieron heridas de gravedad en el siniestro. El conductor perdió su vida al instante del impacto, por motivos que se intentan establecer.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió sobre la avenida Márquez, en su intersección con la calle Alem. Allí, la Chevrolet Spin conducida por Agustín Zerpa y que se dirigía hacia la rotonda de Ruta 8 se desvió del camino y terminó colisionando contra una columna de concreto de tendido eléctrico y quedó volcado con las ruedas contra el ingreso a un comercio.
“De las primeras averiguaciones practicadas se estableció que el rodado perdió la estabilidad por circunstancias que se ignoran, pero seguro no hubo intervención de terceros”, describió una fuente de la investigación. La velocidad a la que circulaba y los motivos de la muerte del joven serán elementos que arrojan tanto las pericias como la autopsia, que ya fue ordenada por la justicia.
En el siniestro vial también sufrieron heridas de gravedad tres chicas de 21, 20 y 19 años, y un varón de 17. En todos los casos las víctimas fueron asistidas por personal del SAME de Tres de Febrero y trasladadas al Hospital Bocalandro.
El caso es investigado por la comisaría 5ª de Eufrasio Álvarez y por la UFI Nº 4 del Departamento Judicial San Martín. La carátula inicial es la de homicidio culposo, aunque no hay imputados porque el conductor falleció. Lo único que se intenta ahora es establecer qué fue lo que pasó y conocer la evolución de las otras personas heridas. (Qué Pasa Web)