De esta manera cuidan a los trabajadores anticipandolos a posibles patologías que puedan estar atribuidas a enfermedades profesionales o no.
En ART Mutual Rural tenemos un compromiso insoslayable con la calidad de nuestro servicio.
Es para nosotros una condición innegociable la atención personalizada a nuestros asegurados y sus trabajadores ya que es un diferencial que tenemos por sobre otras compañías del sector y que nos posiciona a la hora de elegirnos.
En este sentido desde las áreas Médicas, de Exámenes Periódicos y Prevención, tomamos la decisión de realizarles exámenes clínicos y laboratorios completos a todos los colaboradores que presenten exposición a riesgos en sus puestos de trabajo, además de los estudios que ya efectuamos relacionados a los presuntos riesgos informados mediante el RAR. Esto independientemente de la zona geográfica donde se encuentren realizando sus tareas o la cantidad de empleados que tenga el cliente asegurado. Uno, diez, cien. Para nosotros la responsabilidad es la misma a la hora de brindar las prestaciones.
De esta manera cuidamos a los trabajadores anticipándonos a posibles patologías que puedan estar atribuidas a enfermedades profesionales o no, pero que su aparición es muy temprana aún.
Estos exámenes apuntan a poder darles tranquilidad a nuestros clientes a sabiendas de que si alguno de sus trabajadores presenta una patología relacionada o no con la actividad que realiza, esta será comunicada por un profesional médico de inmediato para poder darle pronta respuesta y atención al trabajador, ya sea por la ART o por su obra social en el caso que corresponda.