La misma se encuentra orientada al segmento individuo, con foco en los productos Auto, Moto, Hogar y Comercio...
San Cristóbal Seguros presenta “Estés donde estés”, una nueva campaña orientada al segmento individuos. La misma hace foco en los productos Auto, Moto, Hogar y Comercio.
Apalancada en el respaldo de la compañía, trayectoria y solvencia, la idea gira en torno a concientizar sobre que, estés donde estés, todos tus afectos están protegidos. Mientras viajas, esperás el colectivo o disfrutás de un paseo.
A partir de una estrategia híbrida, la campaña incluye publicidad en TV (zócalo en transmisión de la Liga Profesional de Fútbol y publicidad en cable y TV abierta), radio, web (RRSS y Spotify) y vía pública (LEDs y PPL) en importantes puntos del país. También hay gráficas en formatos especiales (shoppings, aeropuertos y frentes de sucursales).
Los productores de seguros que forman parte de San Cristóbal también participan de la campaña con piezas diseñadas para sus redes y gestionando oportunidades que se generan.
La campaña fue realizada por la agencia TBWA conjuntamente con el equipo interno de Comunicaciones de GSC.