Entrevista al Lic. Sebastián Vergé, especialista en marketing de seguros

EL RELACIONAMIENTO CON LOS CLIENTES: Los cambios que introdujo la pandemia nos llevaron a relacionarnos con los clientes por medios tecnológicos, pero ¿Qué pasará con la salida de la misma? ¿Qué aspectos quedarán y cuáles volverán a lo que considerábamos más normal en cuanto a la comunicación? Para analizar este importante tema contamos con la presencia en estudios del Lic. Sebastián Vergé, especialista en marketing de seguros.


EL RELACIONAMIENTO CON LOS CLIENTES: Los cambios que introdujo la pandemia nos llevaron a relacionarnos con los clientes por medios tecnológicos, pero ¿Qué pasará con la salida de la misma? ¿Qué aspectos quedarán y cuáles volverán a lo que considerábamos más normal en cuanto a la comunicación? Para analizar este importante tema contamos con la presencia en estudios del Lic. Sebastián Vergé, especialista en marketing de seguros.




EL RELACIONAMIENTO CON LOS CLIENTES: Los cambios que introdujo la pandemia nos llevaron a relacionarnos con los clientes por medios tecnológicos, pero ¿Qué pasará con la salida de la misma? ¿Qué aspectos quedarán y cuáles volverán a lo que considerábamos más normal en cuanto a la comunicación? Para analizar este importante tema contamos con la presencia en estudios del Lic. Sebastián Vergé, especialista en marketing de seguros.