Encuentro de Formación para Miembros de APAS Rosario / Sur de Santa Fe

Charla a cargo del Dr. Lisandro Martínez Gorostiaga. Fecha: Lunes 5 de diciembre. Gratuito para socios. Los cupos presenciales son limitados.


Charla a cargo del  Dr. Lisandro Martínez Gorostiaga. Fecha: Lunes 5 de diciembre. Gratuito para socios. Los cupos presenciales son limitados.



El próximo lunes 5 de diciembre se desarrollará el “ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS ROSARIO/SUR DE SANTA FE EN PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FT “


El Temario constara de:

  •  Conceptos generales sobre Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva. √ Legislación Argentina: Ley N° 25.246 y Resolución UIF Nro. 28/2018.-
  •  Registración. Obligaciones en su carácter de Sujeto Obligado.
  •  Políticas y Procedimientos de Prevención.
  •  Incumplimientos. Responsabilidades y Sanciones.


Los Docentes serán:

  • LISANDRO MARTINEZ GOROSTIAGA

Abogado. Universidad Nacional de Rosario.


  • ANAHI MARCATELLI

Abogada. Universidad Nacional de Rosario.



En esta oportunidad la Modalidad será HIBRIDA, es decir Presencial y Virtual para que pueda llegar a la mayor cantidad de profesionales de Seguros posible, ya que el tema es de sumo interés e injerencia en la actividad Aseguradora.

Es de destacar la cantidad de Aseguradoras que en el corto plazo han auspiciado, entendiendo la importancia y alcance de la situación en la que se encuentran los Productores Asesores de Seguros como Sujetos Obligados por normativa de UIF.

El evento tendrá lugar en la Ciudad de Rosario, Santa Fe, en la Universidad del Gran Rosario sito en calle Corrientes 1254 - Aula 52 Piso 5.


Quien desee participar de la charla deberá inscribirse a través del siguiente formulario https://forms.gle/MdVv5VdYeNXVLmYu8