21 de septiembre * 10:00 a.m. (Bogotá) - La inscripción se ofrece sin costo a los miembros y no miembros de LIMRA y LOMA...
21 de septiembre * 10:00 a.m. (Bogotá)
Quién Debería Verlo
Destacados
El Pulso del Consumidor es un estudio de investigación realizado conjuntamente por LIMRA y McKinsey & Company, que tiene como objetivo identificar las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores latinoamericanos de seis países que incluyen: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Con los hallazgos se han podido identificar y jerarquizar las preocupaciones financieras de los consumidores, permitiendo relacionarlos con aspectos de valor que influyen en la toma decisiones financieras y adquisición de productos de seguros de vida. Finalmente, damos una mirada al trayecto (jornada) de experiencia del cliente y los puntos de contacto característicos y asociados a los productos de vida.
ORADOR
Gina Castañeda, Gerente de Membresías y Beneficios, Latinoamérica & Caribe, LIMRA y LOMA
La inscripción se ofrece sin costo a los miembros y no miembros de LIMRA y LOMA; y se promueve para equipos de venta y líderes de Experiencia del Cliente, Ventas, Formación comercial, Marketing, Diseño de producto, e Innovación Estratégica.