Darian Stacco y su amiga Luz Arias iban a una entrevista laboral cuando fueron embestidos por un patrullero; él debe ser operado y a ella le amputaron una pierna...
Dos jóvenes argentinos fueron atropellados en México por un móvil policial cuando iban en una moto y ambos permanecen internados en dos hospitales de la isla de Cozumel. Se trata de Darian Stacco y de Luz Arias y, según contó la familia del joven, iban a una entrevista de trabajo en una moto alquilada cuando fueron embestidos por el patrullero.
Darian Stacco, de 28 años, quien había ido a la zona de Cancún para buscar trabajo y tenía previsto volver a la Argentina el 2 de abril, estaba en una moto alquilada junto a una amiga, Luz Arias, al momento del siniestro, que ocurrió en el cruce de la avenida 20 y la calle 8 norte, en el centro de Cozumel.
Además, la madre de Stacco, comentó que su hijo, de 28 años, está muy grave y que permanece internado en un hospital privado, pero que necesitan trasladarlo para que pueda ser intervenido quirúrgicamente. "Ya debería haber sido operado, tiene las costillas incrustadas en los pulmones, traumatismo de cráneo y fracturas en todo el cuerpo", contó a la prensa local, Mariana Paz, madre del joven.
Luego, la madre del joven atropellado, agregó: "Necesito traer a mi hijo ya a la Argentina. El avión corre por nuestra cuenta porque ni el consulado argentino ni el mexicano te lo cubren". Además, la mujer agradeció al consulado de Playa del Carmen y al sector legal de la clínica internado su hijo y pidió si alguien puede prestarles el dinero que necesitan y a cambio ofrecen como garantía de devolución un terreno que también está a la venta.
(Mendoza Post)