Fraudulentos detenidos

Se trata de dos hermanos oriundos de Lagomarsino. Testigos aseguraron que ellos mismos retiraron las gomas de su vehículo estacionado.


Se trata de dos hermanos oriundos de Lagomarsino. Testigos aseguraron que ellos mismos retiraron las gomas de su vehículo estacionado.



Dos sujetos fueron detenidos en la tarde de ayer, acusados de falsear el robo de las  ruedas de su auto al que habían dejado estacionado en la calle.

El hecho ocurrió en la localidad de Luis Lagomarsino e involucró a un hombre de 36 años, quien denunció telefónicamente a través de su hermano de 33 que delincuentes en horas de la madrugada le robaron la ruedas delantera y trasera derecha de su camioneta Renault Kangoo color gris que se encontraba estacionada en la vía pública.

A raíz de esta denuncia, efectivos del destacamento de la localidad comenzaron las investigaciones entrevistando a vecinos de las presuntas víctimas. En este contexto, tanto un hombre de 28 años y una mujer d 26 aseguraron que habían visto entre las 3 y 4 de la madrugada de ese día, que los denunciantes "se tomaron su tiempo para sacar las dos ruedas y las ingresaron al domicilio de uno de ellos".

Frente a esta situación, al ser indagados por la policía, ambos hermanos se tornaron nerviosos y hostiles con los agentes, por lo que fueron detenidos en forma inmediata.

La causa, fue caratulada como “Aprehensión por Falsa Denuncia de Robo, Falso Testimonio y Resistencia a la Autoridad" tramitándose en la UFI 3 de Pilar a cargo cargo Germán Camafreitas.

(Fuente: Pilar a Diario)