Curso e-Learning - "La Mala Praxis en la Práctica Profesional del P.A.S. y su Consideración en Distintos Fallos Judiciales"

Obligatorio y gratuito. Inicia el 15 de agosto y se extiende hasta el 15 de diciembre de 2022.


Obligatorio y gratuito. Inicia el 15 de agosto y se extiende hasta el 15 de diciembre de 2022.



Informamos a los Productores Asesores de Seguros de todo el país que ya se encuentra disponible en nuestra PlataformaVirtual el Curso obligatorio y gratuito de e-Learning correspondiente al segundo cuatrimestre del año en curso: "La Mala Praxis en la Práctica Profesional del P.A.S. y su Consideración en Distintos Fallos Judiciales", cuyo vencimiento opera el 15 de diciembre.

Los PAS pueden acceder a aplicar el curso cualquier día y en cualquier horario. desde nuestro sitio https://www.enteley22400.org.ar seleccionando la pestaña INFORMACIÓN PRODUCTORES - CAPACITACIÓN CONTINUADA - CURSOS DE ELEARNING - ENTORNO VIRTUAL e ingresando con su nro. de matrícula y clave.


*** Quedan exentos de realizar la totalidad de los cursos aquellos Productores Asesores de Seguros que obtengan la matrícula a partir del 1ro. de mayo de 2022 y quienes cumplan 66 años durante este año y mayores de esa edad.

También quedan exceptuados de la realización de los cursos del P.C.C. aquellos Productores Asesores de Seguros que hayan obtenido su matrícula con fecha de alta 24 de enero del 2022 y 6 de abril del 2022.