Colisión fatal en Jujuy

Los fallecidos no habían sido identificados, pero se supo que se trata de cuatro hombres mayores de edad. Además hay otras cuatro personas en grave estado internadas en el hospital “Pablo Soria”. Uno de los autos quedó irreconocible.


Los fallecidos no habían sido identificados, pero se supo que se trata de cuatro hombres mayores de edad. Además hay otras cuatro personas en grave estado internadas en el hospital “Pablo Soria”. Uno de los autos quedó irreconocible.



Otra vez un siniestro vial enluta a la provincia, dejando como saldo cuatro víctimas fatales tras un impactante choque de frente entre dos vehículos, además de otras cuatro personas heridas de gravedad.

El hecho se registró el último domingo, alrededor de las 19.20 en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura del santuario del “Gauchito Gil” del barrio Alto Comedero, cuando el conductor de un vehículo que no pudo ser identificado, circulaba desde Palpalá en dirección a ciudad capital, perdió el control, se cruzó de carril y terminó impactando de frente contra un vehículo marca Chevrolet Corsa. A raíz del violento impacto, al cierre de esta edición, las fuentes consultadas habían confirmado cuatro víctimas fatales, pero otras cuatro personas fueron trasladadas de urgencia a la guardia del hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad, todos en estado de gravedad.

Tampoco se logró identificar oficialmente a las víctimas, pero sí se supo que fueron cuatro hombres ocupantes de los dos rodados. Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones complementarias pero participaron dotaciones del Cuerpo de Bomberos para rescatar a las otras víctimas, efectivos de Seguridad Vial quienes reordenaron el tránsito vehicular. Por otra parte nuestro diario supo que el estado de salud de los cuatro pacientes que ingresaron en código rojo al “Pablo Soria” sigue siendo muy delicado.

En menos de 10 días nuestra provincia registró 9 víctimas fatales, uno de ellos ocurrido en el paraje “Palo Marcado” de Perico, donde un hombre de 62 años en estado de ebriedad circulaba a contramano e impactó de frente contra un vehículo, provocando su muerte y la de tres mujeres. El sábado en el paraje puneño de Barrios un hombre de 30 años murió tras caer a un barranco y las cuatro víctimas registradas en la jornada de ayer.

(Fuente: El Tribuno)