Duro aprendizaje




En la tarde de este domingo, una conductora de 31 años sufrió lesiones que determinaron su internación en el hospital San Martín de Paraná, luego de que sufriera un incidente vial mientras intentaba aprender a manejar un rodado.

Se informó a UNO que a las 13, se produjo un choque en el interior del barrio Bioquímico, en la zona del Parque Nuevo. Personal de la Comisaría 11° y del 911 fue comisionado, ante la colisión de un Chevrolet Corsa, contra un poste de luz.

Un hombre, que según él iba de acompañante, explicó a los uniformados, que su pareja estaba aprendiendo a manejar, y por error apretó el acelerador. Cuando no pudo controlar el vehículo, no supo qué hacer y de esa manera impactó violentamente contra el poste de la municipalidad.

La improvisada conductora, debió ser trasladada al hospital con golpes en los brazos. Las lesiones pudieron haber sido más graves, pero afortunadamente por tener colocados los cinturones de seguridad y el sistema de airbag.

Usualmente esa zona es utilizada para aprender a conducir, frente al poco movimiento vehicular en calles asfaltadas y seguras.

(Fuente: Uno Entre Ríos)