Claims Services celebró su 10° aniversario con sus clientes

En su 10° aniversario y como cierre del año, la insurtech realizó un almuerzo con sus clientes en sus oficinas del Microcentro porteño el pasado miércoles.


En su 10° aniversario y como cierre del año, la insurtech realizó un almuerzo con sus clientes en sus oficinas del Microcentro porteño el pasado miércoles.



En su 10° aniversario y como cierre del año, Claims Services realizó un almuerzo con sus clientes en sus oficinas del Microcentro porteño el pasado miércoles. Allí el CEO de la insurtech, Leonardo Valseche, dio algunos adelantos sobre las nuevas tecnologías que continuarán revolucionando el mercado.Claims Services, la insurtech que este año cumplió su 10° aniversario, despidió el 2024 en un evento realizado en sus oficinas de Microcentro el pasado miércoles junto a los distintos referentes de las aseguradoras clientes. Este encuentro sirvió como un espacio para compartir los logros alcanzados junto a quienes fueron fundamentales a lo largo de esta década.

“Creemos que nuestro diferencial en este período se centró en brindar diferentes alternativas de resolución para los siniestros. Estos 10 años no habrían sido posibles sin el apoyo de nuestros clientes, que impulsan nuestro compromiso de innovar en la industria”, expresó Leonardo Valseche, CEO de la compañía.

Participaron del evento los presidentes, jefe de siniestros, gerentes de sistemas y demás personas que intervienen en los procesos diarios de gestión de siniestros de compañías de seguros como Federación Patronal, La Caja, Rivadavia, Meridional, San Cristóbal, entre otros. “Estamos muy agradecidos con los líderes de las compañías que nos acompañaron en este día tan especial. Este encuentro no solo fue una oportunidad para celebrar juntos nuestros 10 años, sino también para fortalecer las conexiones y fomentar un espacio de networking donde podamos seguir construyendo juntos el futuro del mercado”, señaló Valseche.En el encuentro, Valseche hizo un recorrido por los hitos logrados y además adelantó los próximos desarrollos tecnológicos del ecosistema Claims Services que serán protagonistas en 2025, con el objetivo de continuar como referente en soluciones digitales para la industria aseguradora. “Serán plataformas únicas en el rubro. Creemos que todavía hay necesidades y problemas a resolver para simplificar el trabajo de las aseguradoras y generar importantes ahorros. Estamos con muchas ganas de poder presentar estas nuevas herramientas y así continuar conectando a los actores clave”, afirmó el CEO.

El evento finalizó con un brindis por los 10 años y por seguir recorriendo este camino junto a las aseguradoras líderes. “Hoy en día, trabajamos con más de 40 aseguradoras, grandes brokers y bancos, realizando más de 800.000 operaciones anuales. Deseamos no solo continuar como la insurtech líder de Argentina sino también convertirnos en una empresa referente en toda Latinoamérica”, concluyó Valseche.

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