Una familia con menores de edad que caminaba por la calle se salvó de milagro: el micro sin control les pasó por delante.
Un colectivo se incrustó en una vivienda tras atravesar un paredón y pasar por delante de una familia que caminaba por la calle con menores de edad. El siniestro se produjo a raíz del desvanecimiento del chofer y terminó siendo un milagro: sólo hubo que lamentar heridas leves en las cinco personas que viajaban en el micro.
Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el fue protagonizado por el interno 607 del ramal 3 perteneciente a la empresa MOQSA. El transporte terminó impactando contra la vivienda en que sus ocupantes se aprestaban a cenar sobre la avenida Milazzo y calle 141e, Ranelagh, partido de Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.
Hasta ese lugar se trasladaron ambulancias del SAME, personal de Defensa Civil del Municipio y de la Policía bonaerense para asistir a las víctimas, que tenían apenas lesiones leves y se encontraban de peligro. Antes de colisionar contra la casa, el colectivo fuera de control traspasó un paredón al que derribó como si fuera papel.
El caso es investigado por la Fiscalía Nº 7 de Berazategui, aunque todo indica que se trató de un accidente a raíz del desmayo del chofer por razones que deberán ser establecidas por pericias médicas.
(Primer Plano Online)