Las autoridades indicaron que no hay heridos de gravedad y los agentes policiales buscan saber qué sucedió en el accidente.
Un colectivo de la línea 53 y un micro escolar chocaron en el barrio porteño de La Boca y al menos 25 menores debieron ser asistidos, mientras que cinco de ellos y dos adultos fueron trasladados a centros de salud de la zona por algunos politraumatismos.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana en la calle Magallanes al 1200, una zona muy concurrida del barrio, y la policía aún se encuentra en el lugar investigando las circunstancias de los hechos. Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, afirmó que el choque fue de frente, aunque en las imágenes también se puede ver cómo quedó destrozado el costado del colectivo de línea.
Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME para asistir a los heridos. La zona permanece cerrada hasta que se consiga remolcar a los dos colectivos involucrados en el choque.
Por el accidente, al menos 25 personas sufrieron politraumatismos leves y, según explicó Crescenti a los medios, deberán ser evaluados por el departamento de urgencias, y de las personas derivadas, dos fueron trasladadas al Hospital Penna, dos al Hospital Argerich y once fueron derivadas al Hospital Ramos Mejía.
Por su parte, otros 23 menores de entre 13 y 16 años que asisten al nivel secundario que iban en el micro escolar fueron asistidos en el lugar por los médicos, sin necesidad de ser trasladados. Por su parte, lo mismo sucedió con otros 15 pasajeros adultos de la línea 53. (Canal 26)