Ocurrió esta madrugada. Un conductor se quedó dormido y sobrevino el siniestro. Esto informó la Policía...
Alrededor de las 3 de este martes ocurrió un violento accidente de tránsito en Ruta 92, a 15 kilómetros de la ciudad de Quimilí (departamento Moreno).
Dos camiones protagonizaron el choque. Uno de ellos, Ford Cargo 1730 con acoplado, era conducido por Julio César Arias, de 31 años y oriundo de Entre Ríos, quien transportaba maíz. Dijo que frenó cuando llegó al establecimiento donde debía dejar la carga, y que lo hizo con balizas de señalización, pero que intentó esquivar un bache y en ese momento sintió un impacto en el acoplado.
Era otro camión de la misma empresa para la cual él trabaja, que le provocó abolladuras en el sector trasero del acoplado.
El segundo chofer es Alan Cristian Hernán Videla, de 29 años y de la provincia antes mencionada. Manifestó que se quedó dormido, y protagonizó el choque. Al impactar, además, colisionó el alambrado de la empresa, destruyendo cinco metros del mismo. El pesado vehículo sufrió serios daños en toda la cabina y partes de la caja del chasis, y él sufrió lesiones (corte en rodilla derecha).
Fue trasladado al hospital de Quimilí. La fiscal Mussi ordenó examinar a ambos choferes, labrar acta de identificación, que trabaje Criminalística, y que luego los rodados queden a cargo de los involucrados.
De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº29.
(Fuente: Nuevo Diario Web)