Caruso Compañía Argentina de Seguros S.A. se suma a AVIRA

Ambas buscan generar mayor conciencia aseguradora.


Ambas buscan generar mayor conciencia aseguradora.



AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, le da la bienvenida a Caruso Compañía Argentina de Seguros S.A., con más de 55 años de trayectoria y fuerte enfoque nacional con 41 sucursales distribuidas en 11 provincias. Más info en https://www.carusoseguros.com.ar/

“El crecimiento que ha tenido la compañía a lo largo de estas cinco décadas es fruto de una mirada de largo plazo, solvencia financiera y acompañar las necesidades de nuestros asegurados. Nos sumamos a AVIRA dado que compartimos los mismos valores, fundamentalmente en lo relativo a generar mayor conciencia aseguradora y siempre proteger sus derechos”, explica el Santiago Scally, Gerente General de la compañía.

Irene Capusselli, Presidenta de AVIRA, coincide: “Es un círculo virtuoso dado que compartir visiones y filosofías impulsa el crecimiento del mercado. Y, a la vez, sumar a nuevas compañías robustece nuestro compromiso asumido como legítimos representantes de los intereses de nuestro sector,  esencial por ofrecer herramientas de protección y ahorro para nuestra  sociedad”

Para más información de AVIRA y sus 42 compañías asociadas, visitar www.avira.org.ar