El transporte se habría quedado sin frenos.
Un camión que se habría quedado sin frenos terminó derribando un portón, unas rejas y se incrustó contra una vivienda en el barrio Bajo La Viña de la capital provincial, donde por fortuna no se tuvo que lamentar víctimas ni heridos, registrándose solamente daños materiales.
El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, cuando el conductor del vehículo de gran porte perdió el control del mismo, razón por la cual tuvo que realizar maniobras peligrosas para detener el rodado.}
Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que alrededor de las 10.30 el personal de la seccional 50º tomó conocimiento de que se había producido un importante siniestro vial sobre la colectora de avenida Balbín en el barrio Bajo La Viña.
En el lugar, un camión mixer cargado con hormigón impactó sobre una casa a la altura del 2000, donde el conductor del vehículo indicó que su rodado se quedó sin aire para los frenos por lo que tuvo que realizar algunas maniobras para no causar mayores daños.
Al sentir un fuerte impacto en el frente, el propietario de la vivienda salió donde verificó los daños en un portón y en unas rejas, además de daños en la mampostería de la residencia.
Por fortuna, indicaron las fuentes consultadas, no se reportaron heridos ya que en esos momentos no se encontraba nadie por esa zona del predio.
Trabajaron, en el lugar, personal de Criminalística, Bomberos y Seguridad Vial que realizaron el alcohotest al conductor que arrojó resultado negativo.
(Fuente: El Tribuno)