Los animales cruzaron la avenida Fortunato de la Plaza, a la altura de la Primaria N° 50. Solo se reportaron daños materiales...
Los caballos sueltos son una problemática en barrios de Mar del Plata y este miércoles casi provocan una tragedia en el barrio Fortunato de la Plaza. Los animales cruzaron la avenida, a la altura de la Escuela N° 50 y embistieron un vehículo que quedó destrozado.
“El hombre transitaba por la avenida, los caballos aparecieron de la nada y chocaron el auto. Uno dio dos o tres vueltas en el aire”, contó un testigo a Ahora Mar del Plata. “A esa hora salen los chicos y chicas de la escuela. Pudo ser una tragedia”, agregó. Al mismo tiempo se preguntó: “¿Ahora quién se hace cargo de los daños del auto?”.
También hubo otros vehículos dañados, aunque con impactos menores. Los vecinos, que hace tiempo piden respuestas por la presencia de los animales en plena calle, destacaron que no hubo heridos. "Había muchos nenes que salían de la escuela, es una hora con mucho tránsito", expresaron.
"Es un peligro portque esto pasa a cualquier hora, en cualquier momento del día. Realmente pudo ser una tragedia", agregó una vecina.
(Fuente: Ahora Mar del Plata)