Avira presenta su nueva identidad visual: Logo y sitio totalmente renovados

Un logo que refleja cercanía e inclusión y una actualización de su sitio, en comunión al anterior, que invita a las personas a encontrar todas las respuestas acerca de los seguros como herramientas de protección y ahorro e informaciones relevantes para la comunidad aseguradora


Un logo que refleja cercanía e inclusión y una actualización de su sitio, en comunión al anterior, que invita a las personas a encontrar todas las respuestas  acerca de los seguros como herramientas de protección y ahorro e informaciones relevantes para la comunidad aseguradora



Avira, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad visual. Un logo que refleja cercanía e inclusión y una actualización de su sitio, en comunión al anterior, que invita a las personas a encontrar todas las respuestas acerca de los seguros como herramientas de protección y ahorro e informaciones relevantes para la comunidad aseguradora. Los invitamos a navegar por la nueva página web en: www.avira.org.ar

“Es una transformación sobre la que estuvimos trabajando mucho tiempo y que refleja nuestra evolución, compromiso y visión de futuro. Hoy, más que nunca, en un mundo en constante cambio, es crucial acompañar con dinamismo esos nuevos parámetros que se van imponiendo y a su vez acompañar el avance de la tecnología para aprovechar todas las oportunidades comunicativas que nos abre. Es por eso que nos embarcamos en este emocionante viaje de actualizaciones visuales y conceptuales. Se trata de abrazar los paradigmas actuales, de redefinir cómo nos presentamos al mundo y cómo nos conectamos con nuestra audiencia, multiplicando las oportunidades de contacto”, explica Irene Capusselli, Presidenta de la Cámara. “Nuestro objetivo fue ser un faro informativo tanto para consumidores y usuarios de seguros de personas, como también mantener actualizados con informaciones y novedades de nuestro sector a los y las profesionales del seguro de Vida y Retiro”.

La actual identidad visual representa la expresión comunicacional de los valores fundacionales de Avira: simpleza, franqueza, empatía, diversidad e inclusión. “Estos principios son la esencia de lo que somos y lo que aspiramos a ser. Queremos que nuestra marca refleje no solo lo que hacemos, sino quiénes somos en la comunidad”, completa Capusselli.

Con líneas limpias y una estética moderna, el logo tiene una tipografía de estilo minimalista, elegante y neutra, que facilita la lectura a aquellos que padecen alguna disminución visual o, incluso, dislexia, para que todos sean parte de este nuevo presente de Avira.

Con esta nueva identidad visual pero la esencia de siempre, Avira da inicio a su próximo capítulo en el que todos son protagonistas.