Durante la tarde de este lunes 1 de enero, un comercio que envasa y vende garrafas en Rivadavia explotó y conmocionó a los vecinos de la zona. Es que generó un gran incendio que se propagó a las casas vecinas y produjo grandes pérdidas.
En medio del susto e incertidumbre de lo que estaba pasando, fueron los mismos vecinos quienes decidieron registrar el momento. En las distintas imágenes se ve como una gigante humareda y llama desde varios kilómetros del lugar. En los videos se puede escuchar incluso el momento de las explosiones.
La primera información que trascendió es que el fuego se hizo rápidamente del arbolado que se encuentra cercana a la fábrica. Además, algunas casas colindantes al lugar fueron afectadas. La explosión hasta derribó un poste de luz.
Personal de Bomberos logró sofocar la llamas. Las pérdidas materiales fueron grandes. Afortunadamente, no hay personas heridas tras la explosión. Aunque sí algunos vecinos necesitaron asistencia médica producto del fuerte olor a gas que había en la zona.
(Con información de Tiempo de San Juan)