Allianz lanza campaña de publicidad en el marco de los Juegos Olímpicos

Motivados por los Juegos de Tokio 2020, Allianz lanzó una campaña de comunicación y difusión para acompañar la transmisión de los Juegos Olímpicos en una selección de medios de alcance nacional.


Motivados por los Juegos de Tokio 2020, Allianz lanzó una campaña de comunicación y difusión para acompañar la transmisión de los Juegos Olímpicos en una selección de medios de alcance nacional.



Desde este año, el Grupo Allianz se unió a los Movimientos Olímpico y Paralímpico para crear, a través del deporte, un cambio positivo en el mundo, fomentando los valores de amistad,  respeto,  excelencia, igualdad, determinación, inspiración y coraje.

Motivados por los Juegos de Tokio 2020, Allianz lanzó una campaña de comunicación y difusión para acompañar la transmisión de los Juegos Olímpicos en una selección de medios de alcance nacional.

La campaña está enfocada en el mensaje “Siempre cerca del deporte” haciendo referencia también a los múltiples acuerdos y apoyos que tiene el Grupo Allianz a entidades deportivas, atletas y programas deportivos, entre los que podemos mencionar el naming de estadios como el Allianz Arena, Allianz Parque, Allianz Riviera, el sponsoreo del equipo FC Bayern Munchen, St Andrews Links “la cuna del Golf”, o la Formula E y Moto E.

La campaña podrá verse por TV en TyC Sports y TN, en canales digitales en La Nación.com y TyC Sports, en circuitos de vía pública y en redes sociales.

“Esperamos con ansiedad estos Juegos tan particulares, postergados a causa de la pandemia derivada por Covid-19. Con un exigente protocolo y sin público presente, los Juegos Olímpicos, la competencia deportiva con mayor cantidad de espectadores en el mundo, tendrá su apertura el 23 de julio y durará hasta el 8 de agosto.  Luego, será el turno de los Juegos Paralímpicos, del 24 de agosto al 5 de septiembre. Para nosotros es una enorme oportunidad de seguir poniendo de relevancia los valores que impulsa el deporte y nuestro vínculo fuerte a través del cual buscamos acercarnos a proyectos que tienen un impacto positivo en las personas, de la mano de la innovación y que inspiran también a buscar nuevas oportunidades y desafíos. Al mismo tiempo, la relación con el deporte nos permite capturar el espíritu emocional positivo que genera  y unirlo a nuestra marca”, señala Julieta Fondeville, Gerente de Marketing & Customer Experience de Allianz Argentina.

Para más información sobre la compañía, ingresar en: https://www.allianz.com.ar


Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 150.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2020 alcanzaron los €140 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.