El pasado 8 de julio, en todas las compañías de Allianz del mundo se llevó a cabo el Purpose & Strategy Day...
El pasado 8 de julio, en todas las compañías de Allianz del mundo se llevó a cabo el Purpose & Strategy Day, una oportunidad para hablar sobre el propósito global “We secure your future” que los une como grupo y, también, sobre la estrategia.
De forma virtual, en cada uno de los más de 70 países donde Allianz tiene presencia, se llevaron actividades varias como townhalls, charlas de estrategia, eventos virtuales, activaciones e iniciativas de relacionamiento entre empleados.
En su primer Purpose & Strategy Day, Allianz recordó a sus empleados la importancia de tener un propósito real que los guíe en todo momento, ya sea cuando se resuelve un siniestro, se crea un nuevo producto o se brinda servicio a un colega o productor.
En el ámbito local se llevó a cabo un townhall virtual para todos los empleados de la compañía, en el cual se presentó el concepto de propósito como norte a seguir, los principales objetivos y estrategia global para alcanzarlos.
“En nuestros 130 años de historia, nuestro propósito ha sido siempre proteger el futuro de las personas, ayudándolos a manejar y mitigar riesgos, de manera que puedan continuar con su vida habitual ante un evento desafortunado. En 2018 Allianz bajó este propósito a una única frase: we secure your future, que nos guía en nuestras acciones. Estoy orgullosa de ver que, de muchas maneras, nuestro propósito se manifestó y visibilizó en el negocio, durante estos meses difíciles, apoyando a nuestros clientes, productores, empleados y a nuestra sociedad”, manifestó Carolina Otero, CEO de Allianz Argentina.
En agradecimiento por el esfuerzo realizado estos meses, flexibilidad, capacidad de adaptación y resiliencia, cada empleado recibió un regalo especial en su domicilio.