Atropelló y mató a una mujer, pero denunció que le habían robado el auto

El hombre dijo primero en sede policial que le habían sustraído el vehículo en Capital, pero los investigadores encontraron el rodado en su domicilio y finalmente reconoció que había protagonizado el accidente; quedó detenido por homicidio culposo.


El hombre dijo primero en sede policial que le habían sustraído el vehículo en Capital, pero los investigadores encontraron el rodado en su domicilio y finalmente reconoció que había protagonizado el accidente; quedó detenido por homicidio culposo.



Una mujer de 35 años murió en el Acceso Oeste, a la altura de El Palomar, cuando un automovilista la atropelló. Lejos de asistir a la víctima, el conductor huyó y denunci´´o el supuesto robo de su rodado. Cuando los efectivos se acercaron a su domicilio, finalmente el hombre reconoció que había protagonizado ese accidente y los investigadores encontraron el auto en su casa. Quedó detenido por homicidio culposo agravado por conducción imprudente y por haberse escapado.

Alrededor de las 6 de ayer, en el kilómetro 20,44 sentido a Luján de la autopista, una joven falleció en el acto tras ser atropellada por un Chevrolet Corsa. Fue a unos 200 metros de la salida hacia Plaza Oeste Shopping. El automovilista involucrado, en tanto, se fue del lugar sin prestar asistencia a la mujer. En la escena del hecho, los peritos hallaron un protector de espejo retrovisor externo de color gris similar al de un rodado Corsa.

Al pasar por el peaje de Barcala, donde no se detuvo, las cámaras de la autopista detectaron al rodado que tenía abollado el capot y el parabrisas roto.

Según pudo saber LA NACION, el conductor de 41 años, identificado como Carlos Ali Naser y vecino del municipio bonaerense de Ituzaingó, se presentó luego en la comisaría 6a. de Morón para denunciar que le habían robado el Corsa en Capital Federal.

Sin embargo, esa versión fue descartada cuando los investigadores se apersonaron en su domicilio, se entrevistaron con la mujer del hombre y contó que habían tenido un incidente vial. Fue entonces que el sospechoso se retractó y reconoció que fue él quien tuvo el accidente de tránsito, agregaron las fuentes consultadas. El rodado en cuestión estaba guardado en su garaje.

La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía N.º 7 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la aprehensión de Naser en la causa caratulada como homicidio culposo y el secuestro del Chevrolet Corsa. A su vez, el imputado fue sometido a un test de alcoholemia que tuvo resultado negativo.

(Fuente: La Nación)