AAPAS: Una campaña de película

El objetivo de este cortometraje es seguir generando conciencia sobre la importancia del asesoramiento profesional y personalizado que solo un Productor Asesor de Seguros puede brindar.


El objetivo de este cortometraje es seguir generando conciencia sobre la importancia del asesoramiento profesional y personalizado que solo un Productor Asesor de Seguros puede brindar.



Llega una nueva entrega de nuestra campaña "No lo googlees, te lo decimos los PAS". Esta nueva entrega de la campaña de comunicación que realizamos junto a la Comisión de Sociedades pone en evidencia, una vez más, que el mundo del mercado asegurador puede ser un interrogante si no se cuenta con la ayuda de un PAS especializado.

Los cuatro Productores de nuestra campaña (Julieta, Pedro, Ramiro y Helena) cumplen un rol protagónico en una historia inesperada, basada en hechos reales, que se irá dando a conocer en las redes sociales a través de 4 capítulos durante el mes de octubre.

El objetivo de este cortometraje es seguir generando conciencia sobre la importancia del asesoramiento profesional y personalizado que solo un Productor Asesor de Seguros puede brindar. Todos los días estamos expuestos a pasar por situaciones impredecibles similares.

¡Gracias, de todos los que hacemos  “No lo googlees, te lo decimos los PAS”!