AALPS - Curso de Gestión de Siniestros/ JULIO 2021 / VACANTES LIMITADAS

Fecha de Inicio: JULIO DE 2021 - Los cursos se extenderán por 8 meses.


Fecha de Inicio: JULIO DE 2021 - Los cursos se extenderán por 8 meses.



CURSO DE GESTIÓN SINIESTROS EN EL SECTOR ASEGURADOR


ACLARACIONES SOBRE EL CURSO ON LINE:


  • DURACION: 8 MESES
  •  El curso en 100% On Line.
  • Cuenta con una Plataforma disponible 24 hs, asistida por tutores y docentes.
  • Horario de cursada libre.
  • Cuenta con Video Clases, Audio Clases, Ejercicios y cuestionarios.
  • Los Alumnos podrán solicitar clases de apoyo vía ZOOM.
  • Eventualmente el Consejo Académico de la AALPS, podrá pautar Clases y Evaluaciones vía ZOOM.
  • Evaluaciones On Line.
  • Se entrega certificado de cursada.




IMPORTANTE:


  • El mismo deberá cumplimentarse en un Plazo de 8 Meses.
  • Cumplido este Plazo, ya no se podrán entregar Tareas.
  • La Plataforma, finalizado los 8 meses, estará disponible para consultas, hasta la fecha de Exámen de la SSN.


Costo Total : $ 54000.-

-Pago único: 10% de descuento.

-Financiación:  Matrícula de $ 10800.- y 5 Cuotas mensuales de pagos consecutivos de $ 8640.- (6 cuotas en total)


Para su mayor seguridad y comodidad, podrá cancelar sus cuotas a través de depósito o trasferencia bancaria, los datos a tener en cuenta son los siguientes:

Banco: Galicia.

Sucursal: Microcentro (068)

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente

Nº de cuenta: 401-9-068-4

CBU Nº: 0070068920000000401944.

C.U.I.T. 30-64369190-2


Se solicita enviar comprobante bancario via e- mail a fin de asentar y emitir su comprobante correspondiente a la siguiente casilla: aalps@aalps.org.ar

les informamos la nuevas vías de comunicación,

-          para temas administrativos se dirigirse a:  aalps@aalps.org.ar

-          para temas referidos al curso dirigirse a:  curso@aalps.org.ar