On Line - Inicia en Junio 2022 - Vacantes limitadas - Los cursos se extenderán por 8 meses.
CURSO DE GESTIÓN SINIESTROS EN EL SECTOR ASEGURADOR
ACLARACIONES SOBRE EL CURSO ON LINE:
IMPORTANTE:
ESTE CURSO NO OTORGA LA MATRICULA DE LIQUIDADOR DE SINIESTROS y AVERIAS.
Para Matricularse debe aprobarse el examen de Competencia ante la SSN, según el Calendario de Exámenes, que la misma publica Año a Año.
“COMPROMISO y MODALIDAD DE PAGO”
Estimado/a alumno/a rogamos tener presente la siguiente información:
Costo por curso completo $ 84240.-
Opciones para su cancelación.
10% un solo pago. ($75.816.-)
30% de descuento a socios o empleados del mismo. ($58.968.-)
Cuotas: se abonará una matrícula de $ 20000 y 5 Cuotas mensuales consecutivas de $ 12.848.- a cancelar consecutivamente entre los días 1 y 10 de cada mes.
Importante: La falta de pago en tiempo indicado implica la suspensión de su usuario.
Las cuotas se abonarán entre los días 1 y 10 de cada mes, a partir del mes de noviembre y en forma consecutiva.
Para su mayor comodidad y seguridad les invitamos a realizar los pagos a través de la cuenta bancaria.
Banco: Galicia.
Sucursal: Microcentro (068)
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Nº de cuenta: 401-9-068-4
CBU Nº: 0070068920000000401944.
C.U.I.T. 30-64369190-2
Solicitamos enviar comprobante vía e-mail a la casilla: aalps@aalps.org.ar para su correcta aplicación.
les informamos la nuevas vías de comunicación,
- para temas administrativos se dirigirse a: aalps@aalps.org.ar
- para temas referidos al curso dirigirse a: curso@aalps.org.ar
AALPS
aalps@aalps.org.ar
curso@aalps.org.ar
Whatsapp (+5411) 3637 7409