Desde los aparatos eléctricos hasta el cuidado de las plantas, cada parte del hogar necesita ser tenida en cuenta antes de emprender el viaje.
Enero y febrero son los meses en los que una mayor cantidad de personas se toman vacaciones, ya sea por un par de días, por algunas semanas, o incluso por toda la temporada. Entre los preparativos, las reservas y el armado de valijas, muchas veces no se piensa en los aspectos a considerar antes de dejar la casa inhabitada. Desde los aparatos eléctricos hasta el cuidado de las plantas, cada parte del hogar necesita ser tenida en cuenta antes de emprender el viaje.
En este contexto, el equipo de La Perseverancia Seguros, compañía líder en el país con 117 años de trayectoria, comparte 10 recomendaciones para disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones ni interrupciones:
“Estas sugerencias van a ayudarte a organizar mejor tu partida y a tener unas vacaciones más tranquilas. Ser previsor siempre es una de las mejores consideraciones” comenta Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia Seguros. “Entre nuestros servicios podrán encontrar el seguro de Combinado Familiar, que permite proteger, de manera integral, las pertenencias y el patrimonio ante posibles contingencias” concluye.