Webinar "El Modelo del Corredor de Seguros del Futuro: Punto de Partida"

COPAPROSE Y EL INSTITUTO GÉNESIS DEL SEGURO TE INVITAN AL WEBINAR: "EL MODELO DEL CORREDOR DE SEGUROS DEL FUTURO: PUNTO DE PARTIDA". Fecha: 30 de marzo.


COPAPROSE Y EL INSTITUTO GÉNESIS DEL SEGURO TE INVITAN AL WEBINAR: "EL MODELO DEL CORREDOR DE SEGUROS DEL FUTURO: PUNTO DE PARTIDA". Fecha: 30 de marzo.



COPAPROSE Y EL INSTITUTO GÉNESIS DEL SEGURO TE INVITAN AL WEBINAR: "EL MODELO DEL CORREDOR DE SEGUROS DEL FUTURO: PUNTO DE PARTIDA"


La conferencia se enfocará en preguntas relevantes para nuestra actividad profesional: ¿En que contexto nos encontramos?, ¿dónde estamos hoy?, ¿qué puede ocurrir mañana? en definitiva, trataremos de hacernos preguntas y buscar respuestas a los desafíos que la actual situación económica y la transformación digital nos retan. Intentaremos analizar la situación actual de la intermediación y recorrer los posibles itinerarios que el futuro nos propone. Proponemos algunos elementos que puedan servir a nuestro ecosistema asegurador para iniciar un debate sobre el futuro de la mediación. ¿Cuál es el espacio futuro que tendrá el Productor de Seguros?.


EXPOSITOR: JOSEBA G. ANGULO (España)

Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Bilbao y cuenta con dos Master y Estudios de Postgrado en Dirección y Administración de Entidades del Seguro: LIMRA, Hartford, USA y AXA Université Burdeos, Francia. Ha sido Agente de Seguros para Seguros Bilbao, hoy Catalana Occidente, Bilbao, España. En España se ha desempeñado en varios cargos directivos para empresas como MAPFRE Vida, AXA Seguros, ING Nationale Nederlanden, bancaseguros, así como de CIL/SAPE. Es Director de Programas en Génesis Instituto de Estudios del Seguro, miembro del Think Tank de la Alianza del Seguro; Director del Master en Dirección de Entidades del Seguro, Universidad de Cádiz, Formato Educativo Escuela de Negocios, Madrid, España. CEO en 2m2 Consultores, 2m2 Abogados. CEO en IES Escuela de Negocios, en alianza con la Universidad Creativa de San José, Costa Rica. Consejero del Observatorio Latinoamericano para la Innovación. ‣Consejero en Inncompani..


DÍA: 30 de marzo de 2023


HORA:

8:00 hrs: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua

9:00 hrs: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú

10:00 hrs: Bolivia, República Dominicana, Venezuela

11:00 hrs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay

14:00 hrs: Portugal

15:00 hrs: España


La conferencia tendrá una duración de 1 hora.

COSTO: US$20.00


ENLACE DE REGISTRO: https://cuanto.app/copaprose/p/9fa690


Para mayor información y consultas: info@copaprose.org