Voraz incendio en Lomas de Zamora




Un incendio de gran magnitud afectó en la tarde de este jueves a una fábrica de plásticos de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Los bomberos del municipio trabajaron en el lugar para contener el fuego.

Las llamas se produjeron en horas del mediodía, en una fábrica que está ubicada en la esquina en la que confluyen las calles Ostende y Carriego del barrio de Villa Albertina, situado en Ingeniero Budge.

Diferentes medios locales detallaron que los bomberos llegaron al lugar rápidamente y que se realizó un trabajo exhaustivo para contrarrestar las llamas. Pasadas las 15, vecinos confirmaron que el fuego ya estaba controlado.

Entrada la tarde de este jueves, los bomberos municipales de Lomas de Zamora debieron realizar trabajos de enfriamiento en la zona para evitar que las cenizas pudieran provocar nuevos focos de incendio.

No se reportaron heridos por el feroz incendio en la fábrica de plásticos y en los próximos días se avanzará con una investigación para conocer las causas que provocaron las llamas.

Pocas horas después del incendio, los mismos vecinos de la zona informaban a través de redes sociales sobre un fuerte olor a plástico quemado en todo el barrio, mientras continuaban las intensas columnas de humo en la fábrica.

“Qué barbaridad. Era una fábrica de cartón corrugado”, comentó una mujer en la red social Facebook. Otra, agregó: “Desde mi casa veo el humo y también me preocupa”

(Fuente: TN.com.ar)