El siniestro ocurrió el sábado por la noche y dejó varios heridos, entre ellos menores de edad. Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales.
Un violento choque frontal se registró este sábado por la noche en el Parque Industrial de Neuquén, donde dos vehículos colisionaron de manera impactante y varias personas resultaron heridas.
El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en la intersección de las calles Conquistadores del Desierto y La Papa.
El accidente involucró a una Ford Ranchero y un Chevrolet Astra, ambos con severos daños materiales como consecuencia del fuerte impacto. Por causas que aún se investigan, los vehículos chocaron de frente, generando una rápida intervención de los servicios de emergencia.
En la Ford Ranchero viajaban un hombre de 48 años y dos jóvenes de 19 y 22, mientras que en el Chevrolet Astra circulaban un hombre de 34 años, una mujer y tres menores de 1, 12 y 13 años.
Debido a la violencia del choque, los ocupantes de ambos rodados sufrieron diversas lesiones. Personal del SIEN trasladó a la mayoría de los heridos al Hospital Castro Rendón, mientras que los menores de 12 y 13 años fueron derivados al Hospital Horacio Heller para su correspondiente evaluación médica.
El conductor del Chevrolet Astra permaneció en el lugar y fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2,40 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. La situación quedó a disposición de las autoridades, que continúan investigando las circunstancias del siniestro.(Noticias NQN)