Increíble equivocación




Un hecho insólito sucedió en Reino Unido, la Morgue del Hospital Universitario Grange, cometió un grave error, le entregaron y cremaron el cuerpo de un desconocido a unos familiares, estos no se percataron que no era su familiar, pues el ataúd estuvo cerrado todo el tiempo.

Inmediatamente las directivas del Hospital Universitario se disculparon con estas personas, quienes aseguraron estar arrepentidos de lo sucedido y calificaron el hecho como un accidente aislado.

Una morgue entregó el cuerpo que no era a una familia y lo cremaron por error

Así pues, luego del accidente ocurrido a esta familia le tocó hacer un segundo funeral en ese día para despedir a su ser querido, además comenzaron las respectivas investigaciones para esclarecer que sucedió en la morgue.

“Las palabras no pueden expresar lo que sentimos. Nos hemos reunido con la familia para informarles plenamente sobre esta situación y les ofrecimos nuestro apoyo”, agregó el portavoz de la Junta de Salud de la Universidad Aneurin Bevan.

Por su parte el Hospital llamó a la calma, además puntualizan que mantendrán a la familia informada y actualizada con los resultados de la investigación.

(Fuente: Point News)