Una empresa de viajes de egresados se olvidó a un estudiante en el aeropuerto de Bariloche

El adolescente se quedó dormido y no se presentó a tiempo a la zona de embarque en el aeropuerto de Bariloche. Los padres del menor no descartan iniciar acciones legales contra la firma.


El adolescente se quedó dormido y no se presentó a tiempo a la zona de embarque en el aeropuerto de Bariloche. Los padres del menor no descartan iniciar acciones legales contra la firma.



Una empresa de viajes de egresados se olvidó a un estudiante marplatense en el aeropuerto de Bariloche. La historia se conoció luego de que la prima del adolescente lo compartiera en Twitter.

“Los de Maxdream se olvidaron a mi primo en el aeropuerto JAJAJAJAJAJA”, escribió la joven, quien además explicó que "estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche, los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir ya era tarde".

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes. Los chicos se tomaron un colectivo para ir al aeropuerto Teniente Luis Candelaria para abordar el avión que los llevaría de regreso a casa. Al llegar, cansados, y con pocas horas de sueño, aguardaron en la zona de preembarque, y varios se quedaron dormidos.

Al ser llamados para embarcar, Lautaro, el joven marplatense, no se despertó y se quedó en el aeropuerto, mientras sus amigos retornaban a Buenos Aires. La coordinadora del viaje notó la falta del estudiante en el avión, llegando a Aeroparque, cuando uno de los alumnos le mostró una foto del grupo.

Según explicó Emiliano, el padre del menor, el joven "se despertó y se dio cuenta de que se habían ido todos y buscó a un representante de la empresa que lo llevó de nuevo al hotel, le dieron de comer y le consiguieron un pasaje en micro para traerlo de vuelta", contó.

“Ningún encargado me llamó ni dio la cara”, aseguró el hombre, que no descartó “iniciar acciones legales contra la empresa”.

El padre de Lautaro aclaró que el joven de 17 años finalmente llegó a Mar del Plata el lunes por la noche y que se encuentra en buen estado de salud.

(Fuente: Página 12)