Un quemacoches suelto en el Oeste




La víctima, al despertarse en horas de la madrugada, encontró su auto, un Peugeot 207 blanco estacionado frente a su casa, en llamas. Tras la denuncia, hecha la semana pasada, comenzaba la investigación para identificar y detener a un pirómano que, según se sospecha, habría incendiado, al menos, ocho vehículos en un mismo barrio de Ituzaingó.

Así lo informaron fuentes policiales citadas por la agencia de noticias Télam. El caso que dio origen a la investigación ocurrió el miércoles de la semana pasada, cerca de las 4.50. El pirómano quedó registrado por una cámara de seguridad cuando prendía fuego el vehículo y luego escapaba.

Los voceros policiales consultados por Télam explicaron que luego se sumaron a la investigación hechos similares, en los que fueron incendiados un Volkswagen Suran, un Renault Clío, un taxi y otro Peugeot 207, entre un total de ocho vehículos afectados, todos en el barrio Villa Las Naciones, en Ituziangó.

Los investigadores contaron que el pirómano actúa siempre en horas de la madrugada y que camina por la zona con una botella de combustible.

En uno de los videos, se puede ver al sospechoso detrás de un taxi, cuando lo prende fuego en la parte posterior con un cartón y una botella de combustible.

La causa es investigada por el fiscal de Ituzaingó Marcelo Tavolaro y personal de comisaría 4a. de San Alberto.

(Fuente: La Nación)