El accidente vial ocurrió en la provincia de Córdoba. El responsable tenía 1,72 miligramos de alcohol en sangre.
Un joven de 18 años que circulaba a bordo de un auto BMW bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad provocó un accidente fatal en la provincia de Córdoba, donde impactó contra una moto, mató a su conductor y luego se dio a la fuga.
El episodio se produjo durante la mañana del pasado viernes en el barrio Talleres Este, de la capital provincial. Según indicaron fuentes policiales a Infobae, fue cerca de las 9.30 cuando ocurrió el choque entre ambos vehículos, los cuales colisionaron en la Diagonal Ica al 1.500, a la altura de la esquina con la calle Panaholma.
El motociclista, que tenía 48 años, murió en el acto luego de que su vehículo marca Appia Hardwind 200 cc fuera arrastrado algunos metros y terminara volcado sobre la vereda. Su fallecimiento fue constatado por un servicio de emergencia que arribó al lugar poco después del suceso junto a la Policía local, que se alertó del accidente por un llamado de los vecinos al 911.
Tras el choque, el otro involucrado se escapó del lugar. Sin embargo, logró ser interceptado más adelante, en la intersección de las calles Diagonal Ica y Puerto Rico, tras impactar contra un árbol. En este contexto, los agentes que intervinieron en el hecho procedieron a solicitarle los documentos correspondientes y realizarle el control de alcoholemia.
El resultado del test fue positivo: el adolescente contaba con 1.72 gramos de alcohol en sangre. Según indicaron testigos, estaba volviendo de una fiesta cuando provocó el accidente. En consecuencia, terminó detenido y el hecho quedó bajo investigación.
(Fuente: Infobae)