Un hombre murió y tres niños resultaron heridos tras el choque frontal entre una camioneta y un camión en Mendoza

Al chofer del camión le realizaron el test correspondiente y el resultado determinó que tenía alcohol cero.


Al chofer del camión le realizaron el test correspondiente y el resultado determinó que tenía alcohol cero.



Un durísimo accidente se cobró la vida de un hombre este martes en General Alvear, Mendoza, luego de que impactara de frente con su camioneta contra un camión que circulaba en sentido contrario por la ruta nacional 143. Además, resultaron heridos tres niños que viajaban en el vehículo de menor porte, de los cuales uno se encuentra en grave estado.

Según informaron medios locales, cerca de las 15.15 una Volkswagen Amarok que circulaba de Sureste a Noreste, por motivos que se encuentran bajo investigación, a la altura del kilómetro 440 de la ruta nacional 143 cruzó la línea divisoria e impactó de lleno contra el gran vehículo marca Iveco de la empresa Wico. La principal hipótesis es que quiso adelantar a otro vehículo.

Al chofer del camión, por su parte, le realizaron el test correspondiente y el resultado determinó que tenía alcohol cero.

Julio Emilio Di Paolo, empresario maderero de General Alvear y de 52 años, era quien manejaba la camioneta. Murió en el acto a causa del golpe que recibió de lleno. Junto a él, viajaban los tres menores, de 8, 11 y 13 años, de los cuales el mayor fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear con heridas de gravedad.

(Diario Uno)