Golpe comando

El robo piraña en el comercio textil superó el millón de pesos en mercadería.


El robo piraña en el comercio textil superó el millón de pesos en mercadería.



Un grupo de siete delincuentes ingresó el fin de semana a un comercio de ropa ubicado en Villa Gobernador Gálvez y se llevó un motín que supera el millón de pesos en mercadería.

El propietario del local se encontraba en el lugar con un amigo cuando entraron dos personas de aproximadamente 25 años. Posteriormente, de una utilitaria partner que estaba estacionada en la puerta descendieron cinco personas más y se llevaron la ropa del comercio en bolsas negras.

“Cuando se fueron salí a la calle y los vi que se estaban yendo muy tranquilamente y no podía creer lo lento que se iban”, contó a El Noticiero de la Gente Nicolás, propietario del negocio.

A los 10 minutos llegó un efectivo de la policía y si bien Nicolás le pidió que lo acompañara a buscarlos porque no podían escaparse tan rápidamente, el oficial le dijo que iba solo en el móvil policial y le pidió al comerciante que se quedara.

Al no recibir ninguna noticia, el dueño del comercio decidió ir personalmente a la comisaría y al llegar el policía le dijo que los delincuentes se le habían escapado.

(Telefé Rosario)