Muere un delivery por conductor borracho en Lanús

Un hombre que iba a bordo de un auto embistió a gran velocidad a un motociclista en Lanús, que perdió la vida por las graves heridas que presentaba...


Un hombre que iba a bordo de un auto embistió a gran velocidad a un motociclista en Lanús, que perdió la vida por las graves heridas que presentaba...



Una persona de nacionalidad venezolana de 50 años que trabajaba como empleado de delivery de la empresa Pedidos Ya falleció luego de ser atropellado por un auto que iba a toda velocidad en la localidad de Lanús.

De acuerdo a lo que informaron fuentes del caso a El Diario Sur, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Guido Spano y Río de Janeiro cuando el conductor de un Peugeot 206 de color azul, que aparentemente estaba en estado de ebriedad, chocó al delivery que se desplazaba en una moto y lo dejó tirado en el pavimento.

Posteriormente, el hombre de 45 años que viajaba dentro del vehículo intentó huir a pie ante el requerimiento policial pero pudo ser detenido a los pocos metros del lugar del accidente y fue puesto a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Por su parte, el personal del SAME acudió para asistir al hombre que transitaba en una moto Gilera Smash y que se encontraba tendido en el suelo con graves heridas luego del accidente. La víctima aún presentaba signos vitales cuando fue atendido por el personal médico pero falleció camino al Hospital Evita de Lanús.

(Fuente: El Diario Sur)