Un desastre de aquellos...

Encima no tenía seguro !!


Encima no tenía seguro !!



Un Ford Mustang de 1964 y otro de 1967, bien cuidados y cubiertos con una funda para protegerlos de las inclemencias del clima... ¿qué podría salir mal? Tal vez eso es lo que pensó el dueño de estos dos clásicos sobre ruedas.

Sin embargo, pasó lo impensado: un hombre que se escapaba de la policía en una pick up a toda velocidad intentó doblar, perdió el control del vehículo e impactó contra los dos muscle cars norteamericanos.

No solo eso: en la embestida también dio cuenta de una pick up Chevrolet, que esa del mismo dueño de los Mustang. Sí, al pobre hombre le chocaron los tres autos que tenía estacionados en la puerta de su casa.

El momento del siniestro quedó registrado en la cámara de seguridad del dueño de casa, y las imágenes las compartió en la red social Reddit. El hombre que protagonizó el choque no tuvo heridas de gravedad, y no tenía seguro.

Según contó, la unida de 1964 es coupé, mientras que la de 1967 es descapotable. El Mustang se presentó en 1964 y marcó el nacimiento de los “muscle cars”, por lo que ambas unidades de primera generación poseen un elevado valor de colección.

Quien tuvo más suerte fue el dueño del Chevrolet Camaro naranja que está estacionado justo detrás de la pick up, que afortunadamente no tuvo ningún daño. (EFE)