Insólito accidente con ciclista gravemente herido

La bicicleta del joven ciclista quedó totalmente destruida producto de la caída del techo del camión.


La bicicleta del joven ciclista quedó totalmente destruida producto de la caída del techo del camión.



Un ciclista de 24 años se encuentra internado en grave estado luego de que el techo de un camión repartidor de bebidas se desprendiera tras impactar contra un árbol en el macrocentro rosarino, cayera sobre su cabeza y le produjera serias heridas.

El siniestro conmovió a los transeúntes y automovilistas que pasadas las 11 circulaban por Montevideo entre Dorrego e Italia cuando advirtieron que un camión perteneciente a una distribuidora de bebidas y alimentos intentó esquivar a otro perteneciente a una empresa de productos lácteos que estaba estacionado en doble fila.

El camión enganchó su techo contra las ramas de un árbol y éste se desprendió, cayendo sobre la humanidad de un joven ciclista de 24 años que literalmente fue aplastado por la gran chapa.

A los pocos minutos llegaron al lugar personal policial, de la Dirección de Tránsito municipal y una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médiacas (Sies), cuyos profesionales decidieron trasladar de urgencia al joven herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El joven, cuyo rodado quedó totalmente destruido como consecuencia del violento impacto, quedó internado en el Heca con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal grave.

El conductor del camión tuvo una crisis de nervios y debió ser atendido por personal médico, según relató a la prensa un compañero de trabajo que llegó al lugar unos minutos después del siniestro.

(Fuente: La Capital)