Accidente insólito x 2

Un insólito episodio, que podría haber sido una tragedia, se registró en la ruta nacional 5: un carpincho provocó dos siniestros viales.


Un insólito episodio, que podría haber sido una tragedia, se registró en la ruta nacional 5: un carpincho provocó dos siniestros viales.



Un insólito episodio, que podría haber sido una tragedia, se registró en la ruta nacional 5: un carpincho provocó dos siniestros viales. En uno de los vehículos involucrados viajaba una familia oriunda de Catriló, que afortunadamente no sufrieron lesiones.

Todo ocurrió en jurisdicción de Pehuajó, cerca de la localidad de Chiclana, el jueves por la tarde. Según reportó el medio local Radio Magica Digital, un Fiat que circulaba por el lugar chocó a un carpincho, el cual quedó sobre la ruta. "Son un matrimonio, con una hija, de Catriló", precisó el medio. Por su parte, según el portal Infoecos, "los ocupantes del vehículo debieron ser atendidos en el Hospital Municipal de esa ciudad del oeste provincial".

Sin embargo, unos minutos después el mismo carpincho fue impactado por un Volskwagen Gol, tripulado por una pareja, el cual terminó volcado sobre uno de los costados de la ruta. "También fueron trasladados al Hospital. No se registraban lesiones. Son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", añadió Infoecos.

Este último siniestro requirió la presencia de Bomberos Voluntarios de Pehuajó. El jefe del cuerpo, Alejandro Bethouart, explicó que el auto "voló por sobre el canal y cayó dentro del campo".

En esa línea, según indicó Radio Mágica, el matrimonio quedó cercado por el agua, pero pudo salir sin inconvenientes del vehículo.

(Fuente: La Arena)