Un camión se quedó sin frenos y chocó a siete autos en Gobernador Gálvez

El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad. Al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.


El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad. Al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.



Al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando un camión de gran porte, tras quedarse sin frenos, embistió este lunes a siete autos que se encontraban detenidos ante un semáforo en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en las inmediaciones de Rosario.

El incidente se produjo alrededor de las 12 cerca del cruce de San Martín y General López. Un camión cargado con cemento que bajaba de la avenida Circunvalación, aparentemente se quedó sin frenos, y embistió al menos siete autos y dos motos.

Una mujer que tripulaba la moto sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de Rosario, y un joven fue llevado al Gamen.

Además de la importante cantidad de autos totalmente destrozados, el accidente tuvo como consecuencia una columna de alumbrado fue derribada, por lo que parte de la zona quedó sin energía eléctrica, confirmaron autoridades citadas por el sitio de Rosario 3.

Fuente: NA.