Un camión que transportaba papas fritas volcó y los vecinos aprovecharon

Los videos de momento en el que la gente se robaba el alimento rápidamente se viralizaron, ya que el conductor seguía atrapado en el interior del vehículo...


Los videos de momento en el que la gente se robaba el alimento rápidamente se viralizaron, ya que el conductor seguía atrapado en el interior del vehículo...



Un camión que transportaba paquetes de papas fritas volcó en Mendoza sobre la autopista a la altura de la localidad de Guaymallén y los vecinos de la zona rápidamente saquearon el cargamento. Sin embargo, lo llamativo de la situación fue que mientras la gente se robaba el alimento, el conductor seguía atrapado en la cabina del vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 12:50 de este domingo cuando, por motivos que se investigan, el chofer perdió el control del rodado en el Acceso Este, en la intersección con el Acceso Sur, donde se encuentra un monumento conocido como el Predio de la Virgen. Como consecuencia del accidente, el vehículo terminó completamente volcado sobre la banquina y la carga derramada a un costado del asfalto.

La situación generó un caos de tránsito no solo por el operativo policial, que contó con el trabajo de Bomberos y ambulancias. También por la reacción de los vecinos del lugar. Tras el accidente, un grupo de personas se concentró en la zona. Lejos de ayudar al conductor, que quedó atrapado entre los restos del camión, comenzaron a saquear el cargamento.

En las redes sociales circularon varios videos grabados por los propios automovilistas que transitaban por el lugar. En ellos se puede observar a la gente llevándose la mercadería.

(Fuente: Diario El Norte)