UART presenta su 12mo Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional

10/11 a las 9 hs – Hotel Sheraton y streaming...


10/11 a las 9 hs – Hotel Sheraton y streaming...



En el marco del Programa Prevenir, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), junto a las 17 compañías que la integran, organizan el 12mo Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 9 hs en modalidad híbrida: presencialmente en el Hotel Sheraton y con transmisión en vivo vía streaming por Zoom para todo público. Link de inscripción zoom: https://bit.ly/3W8pQTZ.

Bajo la coordinación de FISO y con foco en prevención, innovación y tecnología, el encuentro contará con la presencia de especialistas locales e internacionales que compartirán las últimas tendencias, estrategias, experiencias y casos exitosos en relación a la mejora continua que demanda la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La apertura del 12mo Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional estará a cargo de la Presidente de UART, Mara Bettiol, quien estará acompañada por Marcelo Domínguez (SRT), Julio Cordero (UIA) y Marta Pujadas (UOCRA).

La actividad es abierta y gratuita en modalidad virtual con cupos limitados y requiere inscripción previa.


Información: www.uartprevenir.ar  



Acerca de Prevenir

Es un programa de formación en Seguridad y Salud Ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), que tiene el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables. Se inició en el 2011 -declarado como el año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores (Decreto 75/2011)-  con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.