Tragedia en Mendoza

Por el choque, se activó el sistema de airbag del Chevrolet, y generó que el pequeño de 10 meses, que viajaba en brazos de su madre, resulte herido...


Por el choque, se activó el sistema de airbag del Chevrolet, y generó que el pequeño de 10 meses, que viajaba en brazos de su madre, resulte herido...



El lamentable hecho ocurrió en la localidad de San Martín, Mendoza, cuando un bebé de 10 meses iba en brazos de su madre, en el asiento del acompañante cuando un vehículo los atropelló de frente y provocó que se active el sistema airbag golpeando en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales el Chevrolet Spin circulaba por la ruta provincial 63 en dirección al sur, cuando un joven de 20 años que manejaba un Peugeot 504 perdió el control del rodado en el cruce con calle Unión e impactó de lleno al auto de la víctima fatal.

El bebé fue identificado como Luciano Isaac Ocampo Alfaro. Cuando los padres llevaron al menor hacia el hospital, los médicos de turno que lo revisaron confirmaron que ya había llegado sin vida. Luciano viajaba junto a sus padres y tres hermanos.

La madre de Luciano sufrió una fractura en la mano izquierda, mientras que los otros hijos de la pareja resultaron con politraumatismos, por lo que quedaron internados en observación.

Por su parte, el conductor del otro vehículo tuvo poli contusiones y fue dado de alta. Además, le realizaron el test alcoholemia y dio negativo. Por el momento, se desconocen los motivos que generaron que el joven de 20 años pierda el control del auto.

(Fuente: El Sol)