Tragedia en Mendoza: lo remolcaban con una lanza, se cortó, desbarrancó y murió

La víctima del accidente vial es un hombre de 40 años y manejaba una estanciera. El siniestro se dio en Las Catitas, Santa Rosa.


La víctima del accidente vial es un hombre de 40 años y manejaba una estanciera. El siniestro se dio en Las Catitas, Santa Rosa.



El departamento de Santa Rosa fue escenario de un brutal accidente en el cual un hombre de 40 años perdió la vida mientras tiraban de su camioneta. Por la muerte del hombre quedaron detenidas dos personas.

El hecho ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux circulaba de sur a norte por Ruta 153, llevando a tiro con una lanza, a una estanciera al mando de quien resultaría víctima fatal. La tragedia tuvo lugar en la localidad de Las Catitas, en Santa Rosa.

Andrés Arancibia fue identificada como la víctima del accidente, quien minutos previos a la tragedia hizo señas a los ocupantes de la camioneta de que detengan la marcha. En un momento se cortó la lanza, provocando que desbarranque, y que comenzara a dar tumbos hacia el bajo de la ruta, quedando a unos 10 metros de ella, sobre las ruedas del costado derecho.

El cuerpo del conductor de la estanciera se encontraba de costado, de este a oeste, con un corte profundo en el cuello a unos 10 metros del vehículo. Al lugar arribó una ambulancia quien constató el deceso.

(Fuente: El Nueve)