Tragedia en Córdoba: 4 muertos en un choque frontal en ruta 13, cerca de Villa del Rosario

Los demás tripulantes (tres menores de edad) fueron trasladadas por la ambulancia de Luque y Villa del Rosario.


Los demás tripulantes (tres menores de edad) fueron trasladadas por la ambulancia de Luque y Villa del Rosario.



Al menos cuatro personas fallecieron en Córdoba este jueves luego de que impactaran de frente una camioneta 4x4 contra un vehículo particular en la ruta provincial 13, en el kilómetro 43, en cercanías de la ciudad de Villa del Rosario.

De acuerdo con lo informado por la Policía, en el lugar chocaron una pickup Toyota modelo Hilux, conducida por un vecino oriundo de la localidad de El Arañado, quien viajaba con su pareja y sus hijas de 14, 8 y 2 años contra un Peugeot 3008, en el cual viajaban una mujer y dos menores de edad, todas vecinas de la ciudad de Villa del Parque, en el interior de Córdoba.

Fue tan violento el siniestro que perdieron la vida en el lugar la esposa del conductor de la camioneta, una nena de 8 años que viajaba en ese vehículo, la conductora del Peugeot y otra niña de 12 años que estaba con ella.

Los demás tripulantes (tres menores de edad) fueron trasladadas por la ambulancia de Luque y Villa del Rosario respectivamente al hospital de villa del Rosario con lesiones de distinta consideración.

(Fuente: La Voz)